Sunday, February 05, 2006

Jordi Pujol


Barcelona, 19 de enero de 2006


Sr. Jairo Narváez
Gestor Comunitario
Town Twinning
Apartat de Correus 5507
08080 BARCELONA


Distinguido Señor,

En primero lugar, le quiero pedir que me disculpe por haber tardado en contestar su carta presentada el pasado día 14 de noviembre sobre la petición ciudadana de recuperar la Torre de Suecia de la Exposición de Barcelona de 1929.

En este sentido, estoy al corriente que recientemente han sido recibidos por el Hble. Sr. Xavier Trias, y soy conocedor de la carta de apoyo que el 19 de diciembre en Trias le envió al Alcalde Joan Clos.

Por mi parte, y tal y como ya le hizo saber la Sra. Carme Alcoriza, el día 23 de diciembre le hice llegar a la Vicecónsul de Suecia en Barcelona, la Sra. Weijnitz, un correo electrónico con relación a esta torre de la Exposición Universal de 1929.

Y por último, no me queda más que reiterar que cuentan con todo mi apoyo, deseando y confiando que su petición sobre la Torre de Suecia será atendida como se merece. En todo caso, los esfuerzos del Sr. Trias y el mío van por este camino.

Cordialmente,
.
Firma Jordi Pujol
funkiscat@gmail.com